LO NUESTRO ES CALIDAD


Trabajamos para ustedes desde 1961, durante estos años hemos acumulado una gran experiencia en la fabricación de envolventes y pequeño material eléctrico.

Industrias JANGAR, S.A. apuesta por la calidad. Desde 1996 disponemos de un Sistema de Aseguramiento de Calidad certificado por AENOR. Día a día seguimos en nuestro empeño de mejora continua: diseñando, innovando y aplicando las últimas tecnologías para ofrecerles un producto competitivo que materializa las exigencias del mercado.

De este modo, nos convertimos en la primera empresa española en conseguir la Certificación de Producto por AENOR en las cajas para I.C.P. ofreciendo a nuestros clientes la máxima garantía.

El más importante recurso que posee Industrias Jangar, S.A.: su componente humano les agradece su confianza al usar nuestros productos y les asegura que han acertado en su decisión.

Atentamente:

Antonio Garrido
Director Gerente



Política de Calidad

Descargar el fichero






CERTIFICADOS DE CALIDAD:

En caso de no tener el programa  ACROBAT READER instalado puede descargarlo haciendo click en el siguiente vínculo:



 
Latitud 41.626029
Longitud -0.850427
Como llegar



INDUSTRIAS JANGAR S.A.

POLÍGONO MONTEMOLÍN
Ctra. Castellón, km. 3,400 Nave 22
50013 Zaragoza

Tel. +34 976 41 67 99
Fax +34 976 42 41 63

mail: industrias@jangar.com



 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X